08/02/2024 - VILLA GESELL
MUERE EN VILLA GESELL UNA TURISTA EXTRANJERA COMO CONSECUENCIA DEL GOLPE DE UNA OLA

Una lamentable noticia se conoció durante la jornada de este miércoles, cuando fuentes judiciales informaron a El Mensajero que una turista extranjera había fallecido como consecuencia del golpe de una ola mientras se bañaba en las playas geselinas. De acuerdo a la fuente, el pasado miércoles, una mujer de origen lituano quien vacacionaba en la Villa junto a su marido alemán, sufrió un fuerte golpe provocado por una ola en la zona del hígado, lo que le habría provocado que quedara inconsciente. LEER MÁS ...


 




La mujer, que permaneció en el agua por algunos minutos, fue rescatada y trasladada al hospital municipal Arturo Illia, donde finalmente el domingo dejó de existir. 


De acuerdo a los resultados de la autopsia, solicitada por la fiscal interviniente y llevadas a cabo el lunes en la localidad de Pinamar, se supo que la turista habría sufrido un fuerte golpe que habría provocado importantes lesiones en su hígado además de encontrarse en sus pulmones, agua de mar y arena. Se presume que la mujer recibió el fuerte golpe de una ola y esta sería la aparente causa de su deceso.





PROVINCIA DE BUENOS AIRES
AULAS NUEVAS


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Jueves 30 de Mayo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ