31/10/2023 - INTERNACIONALES
EN LA TV DE EEUU RIDICULIZAN A MILEI: ES COMO DEJAR QUE UN MAPACHE SEA JEFE DE CIRUGÍA

En la televisión de Estados Unidos ridiculizaron a Javier Milei y lo compararon con un mapache con bisturí. En el programa "Last Week Tonight with John Oliver" que se emite por la cadena HBO, el presentador de televisión y actor británico nacionalizado estadounidense, John Oliver, se burló de la plataforma y de las modos del libertario. LEER MÁS ....


 

"Milei is a lot" (Milei es un montón), dijo Oliver y presentó imágenes del libertario con una serie de comentarios sarcásticos. "No voy a quebrar mi regla número 1 de no discutir con alguien disfrazado de motosierra, pero muchas ideas no se han probado antes. No probamos geriátricos con trampolines ni que un mapache sea jefe de cirugía, porque son ideas malas", ironizó.


"El General Ancap es una referencia a su filosofía política, el anarcocapitalismo, una corriente libertaria que busca abolir el Estado en favor de un mercado libre de restricciones", explicó junto a una imagen de Milei vestido de superhéroe, en un disfraz que le confeccionó la cosplayer Lilia Lemoine, diputada nacional electa.


 "Él hizo campaña por fuertes recortes, propuso recortes del 15% del PBI y la eliminación de la mayoría de los impuestos. También presentó un polémico plan de cambiar la moneda oficial al dólar y de hacer estallar el Banco Central", dijo Oliver.


"Incluso destruyó una maqueta del Banco Central en uno de sus videos y en su versión en piñata en un programa de televisión", dijo junto al video de Milei atacando la cartapesta. 


Milei ya había sido parodiado en la televisión española, en el programa El Intermedio, conducido por José Miguel Monzón Navarro.


ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ