17/05/2023 - POLÍTICA
EL INTENDENTE DE VILLA GESELL CANDIDATEÓ A “WADO DE PEDRO COMO PRESIDENTE

El mercedino y actual ministro del interior Wado de Pedro suena como la alternativa "Peronista K" ante la declinación de Cristina Kirchner. El jefe comunal Gustavo Barrera dijo que "es el mejor candidato para romper la proscripción". Tras la reconfirmación de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, de que no será candidata “a nada”, la danza de nombres alternativos tomó fuerza. En ese contexto, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, propuso candidato K. LEER MÁS ....











“Wado Presidente, Axel Gobernador. Wado de Pedro es el mejor candidato para romper la proscripción. Un compañero militante, joven, trabajador y transparente, que tiene capacidad y experiencia de gestión para asumir el legado de Néstor y Cristina: gobernar para la gente”, expresó el jefe comunal.




















El actual Ministro del Interior, Wado de Pedro, se define como “Peronista Kirchnerista”. Es abogado, nació en Mercedes y su padre fue asesinado por la dictadura militar mientras que su madre fue secuestrada y se encuentra desaparecida desde 1978.













ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ