08/11/2023 - ESPECTÁCULO
LA POSICIÓN A FAVOR DE HAMÁS PONE EN RIESGO SHOW DE ROGER WATERS EN RIVER PLATE

Waters generó controversia en las últimas por sus comentarios sobre el ataque de la organización terrorista Hamás a Israel, cuestionando la magnitud de la masacre y sugiriendo que podría haber sido una "operación de bandera falsa". Sus declaraciones, en las que calificó de "muy sospechoso" el actuar del ejército israelí y afirmó que Israel exageró la magnitud del ataque "al inventar historias sobre la decapitación de bebés", están siendo cuestionadas en todos los medios del mundo. LEER MÁS ....


 



En ese contexto, el británico (hasta ahora) tiene previsto visitar la Argentina para dar shows. En la presentación que realizó en Berlín utilizó una vestimenta nazi, por lo que se abrió una investigación judicial. Es posible que en Argentina repita las características de aquel show en Alemania.  


La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en reuniones informativas hace tiempo que viene enfatizando la importancia de la educación sobre el antisemitismo. También supieron advertir sobre las posibles expresiones antisemitas y de banalización del Holocausto en el “show” de Waters. 


El presidente de la DAIA fue enfático al expresar que el show de Waters incluye expresiones antisemitas, de banalización del Holocausto y de denostación hacia el Estado de Israel, y espera que si Waters realiza actos similares en Argentina, sea sancionado no solo por la justicia sino también por el público y la prensa.


Mientras tanto, la venta de entradas para los conciertos continúa, a pesar de la creciente polémica. Waters tiene un historial de declaraciones polémicas relacionadas contra Israel y el antisemitismo, generando preocupación entre los grupos de defensa judíos en Argentina.




ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ