03/08/2023 - TURISMO
TRENES DE LARGA DISTANCIA: SE PUSIERON A LA VENTA LOS PASAJES DE SEPTIEMBRE

Trenes Argentinos informó a través de sus redes sociales que se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia para el mes de septiembre, que se pueden conseguir de forma presencial o virtual a través del sitio Web de la empresa, en este último caso con un 10% de descuento en el valor de la tarifa. LEER MÁS ...


 



Hay 10 destinos a los que se puede viajar mediante esta vía: Mar del PlataPinamarRosarioCórdobaTucumánJunínBragado, Pehuajó, Justo Daract y Palmira. Estos pasajes son muy requeridos y se recomienda a los turistas intentar sacarlos lo antes posible porque se agotan rápidamente. Para este mes Trenes Argentinos realizó un leve retoque en el valor de las tarifas con respecto a lo que fue agosto.


Las estaciones cabecera habilitadas para conseguir los pasajes en forma presencial son RetiroConstituciónOnce y también se agregan las estaciones intermedias de los recorridos mencionados. Los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento en el valor del pasaje, mientras que las personas que cuentan con el Certificado Único de Discapacidad (CDU) viajan sin cargo realizando un trámite en el sitio Web de Trenes Argentinos.  




ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ