03/05/2024 - POLÍTICA
SOLO SIRVE PARA DAR LA HORA

Víctor Hugo le respondió a Menem por sus declaraciones recientes en TN. "Lo llevaron a Martín Menem y dijo una tontería: habló de mi reloj”, expresó el periodista con respecto a los polémicos dichos del titular de la Cámara baja. Víctor Hugo Morales retomó el hilo de la discusión y manifestó en su programa radial que el reloj en cuestión "solo sirve para dar la hora”. El periodista enfatizó que la discusión de fondo no pasa por el status de quien está formulando una opinión. "El tema no pasa por el costo de un reloj, de la ropa, de la calidad de vida que uno se da", expresó. "Martín Menem tiene en su cabeza que si uno está bien, no puede opinar bien. Para opinar bien, hay que vivir muy mal. Entonces sí te podés quejar...", graficó Morales....LEER MÁS ....


 


 

Tampoco se trata, según el periodista, de un debate planteado en términos de "partidos políticos" contrarios.


En ese momento, el periodista uruguayo volvió a cuestionar al gobierno de Milei por la delicada situación social resultante del ajuste y la controvertida postura de la administración libertaria con la educación pública: "Cuesta disfrutar si uno no ve un poco de igualdad, si uno ve tanta miseria. Si uno ve la situación tan mal. Queremos la cultura, amamos la educación, venimos de universidades, de secundarios que


"La mayoría de la gente que piensa por izquierda en la República Argentina, que yo conozca, está bien. Lo hacen por los demás, es generosidad pensar en el otro, pese a que uno podría estar salvado”, insistió el periodista y conductor en AM750.


Sumado a lo anterior, Víctor Hugo Morales acusó al gobierno libertario de promover una "política traicionera" contra el pueblo. Para cerrar su respuesta a Martín Menem, el periodista rescató su origen "humilde", pese a las críticas recibidas por su reloj.


"Somos millones de personas que venimos de donde están hundidas millones de personas. Porque mi origen es ese", advirtió el conductor de La Mañana.



EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Domingo 16 de Junio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ