29/02/2024 - DEPORTES (VILLA GESELL)
TODD KELLETT Y JOSÉ GUERRA GANADORES DEL ENDURO DE VERANO

Tanto en motos como en cuatriciclos, el número 1 del podio se repitió como el año pasado. El piloto británico pisó fuerte en arenas geselinas, mientras que el piloto marplatense volvió a reinar los médanos del norte y logró su quinta corona en el EDV. El mejor geselino fue Ulises Magliolo que logró estar dentro de los 20 mejores. Por su parte, el madariaguense mejor ubicado fue José Fabignani quien obtuvo el 8º puesto en la categoría General Argentina. LEER MÁS ....


-La 29ª edición del Enduro del Verano se disputó el fin de semana en el clásico predio de la Ruta 11 (Km 408), en cercanías de Villa Gesell y Pinamar, provincia de Buenos Aires. El inglés ToddKellett (Yamaha) repitió victoria en la clásica reunión de pilotos de todo el mundo mientras que lo propio hizo el marplatense José Guerra en la competencia de ATV con su cuatriciclo Yamaha.


Según consigna el medio regional, El Mensajero, entre las motos, el argentino Agustín Poli (Kawasaki) culminó a solo ocho segundos del vencedor para reafirmar su permanente referencia entre los nacionales. En tanto, el francés Camille Chapeliere (KTM) culminó en tercer lugar dentro de la carrera principal (2° en el Mundial FIM Arena), luego de haber ganado el evento de supercross del viernes. El ganador cumplió con 6 vueltas y fueron 435 los pilotos que se clasificaron con al menos 4 giros a la traza de 12,5 km.


José Guerra volvió a ser el destacado entre los cuatriciclos al ganar la competencia de ATV, registrada tiempo atrás como el récord Guinness como la carrera más grande del mundo. Logró su quinto halago al cumplir con los 45 minutos de carrera al término de la vuelta 5 de la mítica cita geselina ante más de 200.000 personas.


El Enduro del Verano no tuvo mucha participación de pilotos de la región aunque los que lo hicieron lo realizaron de la mejor manera como el caso del joven Ulises Magliolo que no sólo ganó la MX 2 en el SX del viernes sino que además en la gran carrera del domingo le dio pelea a los mayores exponentes y logró terminar la competencia dentro del top 20 de los pilotos pro tanto nacionales como internacionales.


PROVINCIA DE BUENOS AIRES
AULAS NUEVAS


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Jueves 30 de Mayo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ