28/05/2024 - POLÍTICA
EL PJ DE MAR CHIQUITA DECLARAN “PERSONA NO GRATA” AL SECRETARIO DE DEPORTES Y TURISMO NACIONAL

El Partido Justicialista de Mar Chiquita difundió un comunicado por la cual declara “persona no grata” al ex dirigente peronista, y actual secretario de Deportes y Turismo de la Nación, Daniel Scioli....LEER MÁS ....


El duro comunicado del peronismo local, fue en respuesta al cambio de nombre de los “Juegos Evita” por el de “Juegos de Alto Rendimiento”, y al ajuste, cercenando un 70% del presupuesto para financiar dichos juegos.


-La fuerte declaración del peronismo local, se produjo luego que dicho funcionario cambiara el nombre de los “Juegos Evita” por el de “Juegos de Alto Rendimiento”, pero que, además, realizará un recorte en disciplinas y categorías reduciendo la convocatoria de deportistas en un 70%, lo que llevó al Partido Justicialista local, presidido por Carlos Minnucci, a la fuerte contra la decisión de Scioli y el presidente Javier Milei.


“La gestión de Mar Chiquita es caracterizada por su excelencia en gestión deportiva, por lo que entendemos que el accionar del Sr. Daniel Scioli al frente de deportes afecta profundamente a nuestros deportistas locales y vecinos”, señala el PJ en el comunicado.


“No solo es el cambio del nombramiento de un torneo histórico de más de 75 años, sino que es su nefasta política de ajuste, cercenando un 70% los recursos”, concluye el pronunciamiento del peronismo de Mar Chiquita



EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Domingo 16 de Junio de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ