27/11/2023 - INTERNACIONALES
MILEI INVITÓ A LULA A SU ASUNCIÓN A TRAVÉS DE UNA CARTA QUE LLEVÓ DIANA MONDINO A BRASIL

Diana Mondino fue a Brasilia y generó gran expectativa y especulación en los círculos políticos de Argentina y Brasil. La diputada electa que será designada como canciller por el gobierno de Javier Milei, se reunió con el canciller brasilero, Mauro Vieira, y fue recibida por el embajador de Brasil en Argentina, Julio Bitelli. CONTINUAR LEYENDO ....


El encuentro en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, conocido como Itamaraty, parece haber sido el resultado de una gestión realizada por el embajador argentino, Daniel Scioli. Se especula que Scioli busca reforzar los lazos entre Milei y Lula, que se vieron afectados durante la campaña electoral. 


Según Agustín Romo, diputado electo en la Provincia de Buenos Aires, Mondino entregó personalmente una carta invitando al expresidente Lula a la asunción de Javier Milei como presidente. El objetivo es que Lula pueda estar presente el 10 de diciembre en Argentina.


La visita de Mondino a Brasilia fue confirmada también por la cuenta oficial de la embajada brasileña, que señaló que la futura canciller entregó una invitación del presidente electo Milei para que Lula participe en su toma de posesión el 12 de octubre.


Este inesperado viaje y las gestiones realizadas por Mondino han generado especulaciones sobre el futuro de las relaciones diplomáticas entre Argentina y


ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ