02/06/2023 - VILLA GESELL (POLÍTICA)
JUNTOS VILLA GESELL ACUSÓ AL INTENDENTE DE USURPAR UN TERRENO PARA REALIZAR OBRA PÚBLICA

Fue tras que un vecino denunciara que el Municipio había construido una plaza en el terreno de su propiedad. "Con Barrera al frente de la gestión del ejecutivo se convirtió en un laboratorio K”, dijeron los concejales de Juntos. Al tiempo que señalaron que la licitación de dicha obra la hizo Provincia. Los ediles del bloque de Juntos Pro del Concejo Deliberante gesellino acusaron al intendente Gustavo Barrera de “usurpar” terrenos para obras públicas. La denuncia llegó luego de que un vecino no residente advirtiera que el Municipio había construido una plaza en el terreno de su propiedad. LEER MÁS ...


 










En ese sentido, la presidenta de la bancada amarilla, Clarisa Armando, apuntó directamente a todo el FdT y dijo: 'El kirchnerismo continúa ocultando todo, porque saben que las consecuencias de sus acciones la vamos a tener que pagar todos los geselinos. Esta Ciudad, con el intendente Barrera al frente de la gestión del ejecutivo se convirtió en un laboratorio K”.


El lote en cuestión está ubicado en la Calle 115 entre 13 y 14 de la ciudad costera. En ese sentido, la concejala apuntó a que dicha “usurpación”, fue llevada a cabo por la municipalidad en conjunto con la Provincia y espetó: “Tenemos que defender la propiedad privada”. 



Y continuando con la críticas al oficialismo, Armando apuntó que “los vecinos de Villa Gesell, no queremos terminar como Guernica o Mar del Plata y vamos a impedir el avasallamiento a la toma de tierras impulsada por Barrera, fiel discípulo del Gobernador. No bajemos los brazos, este año juntos vamos a terminar con fuerza a lo que nos lleva a la ruina”.


En cuanto a la implicancia de la gestión de Kicillof explicó que “la licitación de la obra que se está realizando en el lote de la propiedad privada correspondiente, es una licitación que hizo la provincia. Las autoridades del Ejecutivo no han salido a dar ninguna respuesta, salvo el pasado miércoles, por un concejal del Frente de Todos, un concejal de Gustavo Barrera salió a desmentir que ese lugar tenga dueño”.


“Dijeron que ese lugar era de ‘usos y costumbres’, como naturalizando que está bien que el municipio usurpe un terreno. Es algo sumamente grave para nuestra ciudad. En lugar de reconocer lo que salió a la luz, siguen mintiendo y ocultando la información”, sentenció la concejala Clarisa Armando.
 











ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ