INTERNACIONALES
EE. UU. ORDENA SALIDA DE FAMILIARES DEL PERSONAL DE SU EMBAJADA EN UCRANIA

El Departamento de Estado de EE. UU. está retirando a los familiares de su personal diplomático de Ucrania ante la amenaza de una invasión de Rusia y recomendó a todos los ciudadanos estadounidenses que abandonen el país. LEER MÁS ...



El Departamento de Estado de EE. UU. ordenó el domingo la salida de Ucrania a los familiares del personal de su embajada en Kiev y autorizó la partida voluntaria de los empleados contratados, debido a la continuada amenaza militar de Rusia contra la antigua república soviética.





También recomendó a los ciudadanos estadounidenses en Ucrania que consideren salir del país en este momento por cualquier medio disponible.


El Departamento de Estado reemitió su Advertencia de Viaje Nivel 4 para Ucrania sustituyendo la razón anterior por COVID-19 por “No viaje a Ucrania debido a las amenazas de acción militar de Rusia y el COVID-19”.


Una advertencia de viajes a Rusia también fue actualizada el domingo por la noche a: “No viaje a Rusia a causa de las tensiones actuales en la frontera con Ucrania, el potencial acoso a los ciudadanos estadounidenses, la limitada capacidad de la embajada de EE. UU. en Rusia de asistir a los ciudadanos estadounidenses, el COVID-19 y restricciones de entrada relacionadas, terrorismo, acoso de parte de las autoridades de seguridad del Gobierno ruso, y la condición arbitraria de las ley”.


Un funcionario del Departamento de Estado dijo el domingo a los reporteros que las condiciones de seguridad, particularmente en las fronteras de Ucrania, en la Crimea ocupada por Rusia y en este de Ucrania controlado por Rusia son impredecibles y pueden deteriorarse de un momento a otro.



El Secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken (L), con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, en Ginebra, el 21 de enero de 2022.
SEE ALSO:

Washington autoriza a los países bálticos a enviar armas estadounidenses a Ucrania





Agregó que el presidente Joe Biden ha dicho que una invasión militar de Rusia a Ucrania puede ocurrir en cualquier momento, y si hubiera una invasión, la embajada de EE. UU. en Kiev tendría una capacidad limitada de asistir a los estadounidenses que quisieran salir del país.


Los funcionarios del Departamento de Estado declinaron dar a los reporteros el número de estadounidenses que trabajan en la embajada en Kiev o de los que residen en Ucrania.


Según ellos, estas órdenes se están tomando como una “precaución prudente” y de ninguna forma reducen el apoyo del Gobierno de EE. UU. a Ucrania, y que la embajada en Kiev mantendrá sus operaciones.


El Departamento de Estado también solicitó a todos los ciudadanos estadounidenses en Ucrania que llenen un planilla en línea para poder comunicarse con ellos, y esto es especialmente importante para todos los que planeen permanecer en Ucrania.





 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR

ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin

CALP INFORMA
MIENTRAS DURA LA EMERGENCIA, CÓMO REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS EN CALP
VER AVISO AMPLIADO ...
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar