22/08/2023 - VILLA GESELL
LA FIESTA CHOCOGESELL, FUE DISTINGUIDA COMO EVENTO VALIOSO PARA LA PROVINCIA

Del 18 al 21 de agosto se llevó a cabo la 27° edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “Chocogesell”. Con entrada gratuita y el escenario natural del Bosque local, el evento reunió a productores locales, regionales y provinciales junto a una gran cantidad de artistas. El evento, con 27 años de historia y nacido en 1996 para alentar el turismo y la economía local, ya había sido declarada como Fiesta Nacional en 2021, por Resolución del Ministerio de Turismo y Deporte. LEER MÁS ...


 




En esta nueva edición, la tradicional ChocoGesell recibió la Distinción Argentina Federal, la cual se dirige a "reconocer iniciativas, políticas y programas que se dedican a colaborar con mejorar las condiciones de vida de los y las argentinas".


"Esta fiesta es un orgullo para los y las geselinas. Gracias a quienes nos están visitando por elegirnos como destino y a nuestra comunidad, a seguir trabajando porque ese es el camino para construir el Gesell que queremos", expresó el intendente Gustavo Barrera.


Durante la ceremonia, el jefe comunal se mostró sosteniendo entre sus manos la nueva distinción que recibió por parte del Ministerio del Interior de la Nación, que lleva la firma del ministro Eduardo “Wado” de Pedro.


"La Chocogesell hoy está integrada por 200 artesanos y emprendedores, 50 stand, 20 food truck", agregó el intendente.





ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ