Los arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco y Córdoba, y en total se secuestraron seis teléfonos celulares y una computadora.
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un departamento del barrio porteño de Villa Devoto, donde los efectivos detuvieron a una mujer de 56 años identificada como S.B. Otro operativo se produjo en el barrio La Loma de la ciudad chaqueña de Resistencia. En ese caso, e
Los acusados restantes son oriundos de Córdoba. Se trata de F.M. y E.M., de 29 y 27 años, respectivamente. Al primero lo capturaron en un domicilio de la capital provincial. Al otro, en Jesús María.
La investigación que encabeza la jueza María Servini se produjo luego de que el pasado 3 de noviembre dos cuentas de TikTok viralizaran los números de teléfono personales del actual ministro de Economía, de la titular de AySA y de los hijos del matrimonio, tras lo que la familia comenzó a recibir amenazas de muerte.
Ante esto, la magistrada dispuso la custodia permanente para Galmarini y sus hijos de 18 y 21 años. Se informó además que actualmente "se prosigue con la investigación a fin de establecer y analizar más de 20 perfiles que también habrían publicado información sensible" relacionada a Massa y su familia.