16/02/2023 - POLÍTICA
BARRERA SOBRE LOS FONDOS DE COPARTICIPACIÓN: NO QUEREMOS CEDERLOS A CABA PARA QUE SIGAN HACIENDO VEREDAS

El Intendente de Villa Gesell estuvo en la ciudad de San Pedro acompañando al Gobernador Axel Kicillof. Allí se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que benefició a la Ciudad de Buenos Aires con el 2.95 por ciento de la masa de impuestos coparticipables. "Eso afecta a los 17 millones de bonaerenses de los 135 distritos", dijo. "Las problemáticas en la Provincia son diferentes porque la Provincia es muy diversa. La riqueza que tenemos es la diversidad, que hace que seamos fuerte en la industria, en la ganadería, en el turismo, en un montón de actividades. Todo eso hace a nuestra fortaleza", dijo Gustavo Barrera en San Pedro, en el marco de las clásicas conferencias de verano que Kicillof viene brindando por diferentes distritos junto a funcionarios e intendentes. CONTINUAR LEYENDO ....












A su vez, destacó "la importancia de la defensa de nuestros recursos". Y valoró "lo que está haciendo el Gobernador Kicillof defendiendo la coparticipación que nos han quitado, que nos ha quitado la Corte".





















Y añadió que la acción del máximo tribunal "afecta a los 17 millones de bonaerenses de los 135 distritos. Y esto no es una cuestión de banderías políticas o partidarias; es una cuestión que nos tiene que involucrar a todos los bonaerenses en defensa de nuestros recursos".


"Queremos lo que nos corresponde, lo que producimos, y queremos que se reintegre a nuestra Provincia para que se siga invirtiendo", agregó.


Y sentenció: "Por eso vamos a pelear todos los bonaerenses, por lo que nos corresponde. No queremos cederlo a la CABA para que sigan haciendo veredas, sino para invertirlo en la Provincia en infraestructura".











ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ