15/06/2023 - VILLA GESELL
PREOCUPACIÓN EN VILLA GESELL POR LA DESAPARICIÓN DE ARMAS DE UNA COMISARÍA

Este martes tras una visita de relevamiento y control al depósito judicial de la comisaría número 4 de Villa Gesell, agentes de la policía constataron la desaparición de 17 armas que se encontraban bajo custodia en esa dependencia. La situación generó la intervención del área de Asuntos Internos de la fuerza provincial ya que implica un grave daño a la seguridad ciudadana. Aparentemente la mayoría de las armas tenían munición y eran de grueso calibre. LEER MÁS ...


Además de la falta del armamento, también se comprobó el robo de varias autopartes correspondientes a vehículos confiscados.


En la investigación judicial interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Delitos (UFID) N°6 de Villa Gesell que ha puesto en marcha un operativo para recopilar pruebas y testimonios que puedan conducir al esclarecimiento del robo.


La preocupación de las autoridades es mayúscula ya que la situación daña la integridad del sistema de custodia de evidencias en la comisaría.


El robo también genera alarma en la comunidad local por la posibilidad de que esas armas circulen en manos de delincuentes. (


ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ