15/03/2023 - FUENTE: PRENSA MUNCIPIO DE VILLA GESELL
EL INTENDENTE DE VILLA GESELL ANUNCIÓ CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Acompañado por los flamantes funcionarios que asumían a los diversos cargos, el Intendente Gustavo Barrera anunció la restructuración de las áreas de salud, hábitat y áreas de servicios. El jefe comunal saludó a los vecinos, vecinas, funcionarios y concejales presentes y anunció en primer lugar que el Dr.Miguel Muñoz estará a cargo de la Secretaría de Salud, mientras que, la doctora Viviana Bassini ocupará el cargo de directora. En referencia a ello indicó: “Vamos a seguir colaborando en nuestro sistema de salud, comprometidos y acompañando permanentemente para agilizar todo lo que sea necesario. Próximamente Miguel anunciará como quedarán reestructuradas nuevamente las áreas internas del hospital para su mejor desempeño”. LEER MÁS Y VER GALERÍA DE IMÁGENES....


 






 



 


Además, le dedicó unas palabras a Lorena Romero Vega quien se desempeñó en ese cargo durante varios años: “Gracias a Lorena también, a quien le tocó años muy difíciles en esta área, afrontando las épocas complicadas de pandemia, le agradezco su trabajo y seguirá colaborando en nuestro sistema de salud”.


Asimismo, se creó la Secretaría de Hábitat, Obras Particulares y Planeamiento. Juan Duarte estará al frente del área y la Dirección estará a cargo de Sabrina Biondani. “Para mi Juan es un funcionario muy importante, hasta hace poco tiempo estuvo trabajando en la Secretaría de Hábitat de Nación y fue quien siempre nos atendió y acompañó en materia de hábitat, hoy eligió Villa Gesell para vivir y es un orgullo que se haya incorporado a nuestro proyecto”.


Por último, habló sobre la designación de Pedro Iannuzzi como nuevo Coordinador de Áreas de Servicio y mencionó: “Lale se pusó al hombro áreas como Corralón y Obras Sanitarias y siempre las sacó adelante, ahora va a ocupar esta nueva tarea que será muy importante para la comunidad”.


Luego de una ronda de preguntas por parte del Periodismo, Barrera cerró con un mensaje para las y los vecinos: “Estamos del lado de los vecinos que es donde tenemos que estar y a quienes tenemos que dar respuesta y vamos a seguir trabajando con todo el compromiso, vamos a seguir construyendo la Villa Gesell que todos queremos”.
 



ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ