01/05/2023 - VILLA GESELL (POLICIALES)
TRAGEDIA EN VILLA GESELL: DESPISTE DE UN JEEP EN EL SAFARI ARENA MATA A UN ESPECTADOR E HIERE DE GRAVEDAD A SU PAREJA

-Una desgracia se vivió en la tarde de este sábado en lo que fue los safaris y minicross en los médanos del norte de Villa Gesell. Un hombre falleció en el acto y su pareja está en grave estado, luego de que fueron atropellados por un jeep en el momento en el cual el conductor del auto de carrera perdió el control del mismo y se despistó. LEER MÁS ....



El accidente ocurrió, cuando un jeep se despistó e impactó contra el público, con el lamentable saldo de un joven, oriundo de Gesell, muerto en el acto y una mujer está internada en grave estado.





El lamentable hecho ocurrió justo en horas de la tarde cuando se estaban dando por finalizadas las pruebas de clasificación y en el sector de la curva 3. El joven perdió la vida en el acto y su pareja fue derivada de urgencia al Hospital Municipal, con estado reservado.


Al cierre de nuestra edición, los peritos se encuentran trabajando en el lugar y la organización se encuentra definiendo la continuidad de la competencia que significaba el inicio del calendario deportivo 2023.





ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


EL CARTERO DE PINAMAR
Propietaria: Virginia F. Visaggio
Celular de contacto: 2267 439493
Director responsable: Angel Visaggio
Edición: Martes 05 de Marzo de 2024 NÚMERO
Solis 646 - Pinamar - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA RE-2023-61993578-APN-DNDA#MJ