Al mismo tiempo, pidió que el Presupuesto que el Presidente presentará este lunes por cadena nacional incluya fondos para obras. También se refirió a la interna del peronismo: 'No está permitido para ningún dirigente poner en cuestión la expectativa que la gente puso' en la unidad.
Hay una contundencia que deja poco para agregar. El resultado, tanto por la participación como por el voto, le pone un freno al rumbo que Milei venía planteando para el país. Ha sido contundente, sin dobles lecturas. Se le planteó al Presidente que la Argentina está mal, que él es el responsable con sus políticas de que los argentinos en estos dos años estemos todos peor. Es un Presidente y un Gobierno que ha solamente beneficiado a los multimillonarios de la Argentina y ha puesto todo el esfuerzo y toda la carga sobre los hombros de los trabajadores, de la clase media, de los jubilados.
Lo que dijeron las urnas es que no queremos vivir en ese país, no queremos vivir en un país que cague a palos a nuestros jubilados, no queremos vivir en un país que les roben a los discapacitados y los destraten.