DEPORTES
RIVER: EL REENCUENTRO ENTRE GALLARDO Y EL BARRENDERO BRAIAN VELÁZQUEZ EN LA FIESTA DEL 9 DE DICIEMBRE

La inolvidable fiesta del 9 de diciembre en el Monumental tuvo de todo. Incluso algunos excesos que no cayeron del todo bien. Pero además, contó con un detrás de escena que ofreció momentos increíbles, como el reencuentro entre Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero que le devolvió los papeles con la planificación de la final ante Boca por la Copa Libertadores 2018. LEER MÁS ...


Para recapitular y entender la importancia de este héroe inesperado, cabe recordar que en la previa de la primera final entre River y Boca en la Bombonera, a Gallardo le habían roto el vidrio del auto y le habían robado su ipad con su carpeta de apuntes. Braian Velázquez, barrendero, esa noche había sido reasignado temporalmente a una nueva zona cercana a donde el Muñeco había cenado cuando fue despojado de sus pertenencias. 


En plena faena, Braian vio una carpeta roja y blanca y, fanático de River, se acercó a ver de qué se trataba. Cuando descubrió que tenía el pasaporte de Gallardo y apuntes sobre el partido, no lo dudó. La guardó como su más preciada pertenencia, esperó a las primeras horas del día y llamó al club para notificarlos sobre su hallazgo


El resto es historia conocida: el Muñeco se enteró del llamado, invitaron a Velázquez y a su familia al Monumental. Llevó los papeles y se fue, feliz, con camisetas de River, el encuentro con el DT y la satisfacción de haber aportado su granito de arena para la gloria eterna. 





El reencuentro entre Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero


Play

El reencuentro entre Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero


El reencuentro entre Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero


Este jueves, poco más de tres años después de que el destino los haya cruzado en una historia increíble, Gallardo y Velázquez volvieron a encontrarse en los anillos del Monumental. Fue luego de la gran fiesta por el tercer aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en el Santiago Bernabéu, en Madrid. 


Como se ve en las imágenes, el reencuentro fue cálido, con palabras de mucho cariño de ambas partes. "Hola, capo de los capos", lo recibió el Muñeco a Velázquez, y luego saludó con familiaridad a su pareja y a su hijo. Todo en un clima de felicidad y alegría. 





Así se despidieron Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero


Play

Así se despidieron Marcelo Gallardo y Braian Velázquez, el barrendero


La despedida fue en la misma tónica. Mientras Velázquez veía que Gallardo ya partía, dijo: "Me voy con el mejor del planeta", y entonces el Muñeco se acercó a saludarlo y le respondió: "Un grande. Cuidate, papito", y siguió camino, a puro saludo en un Monumental que apenas unos minutos antes había sido el escenario de una nueva fiesta millonaria. 


Braian Velázquez y su familia pudieron presenciar la inolvidable fiesta del tercer aniversario del 9/12 desde adentro y se sacaron fotos con la tan preciada Copa Libertadores. Un momento inolvidable para el héroe más inesperado de la historia de River. 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR

ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin

CALP INFORMA
MIENTRAS DURA LA EMERGENCIA, CÓMO REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS EN CALP
VER AVISO AMPLIADO ...
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar