FAMILIAS DE PINAMAR Y LA COSTA RECIBIERON CRÉDITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferraresi, entregó este martes Créditos Casa Propia destinados a la construcción de viviendas en los partidos bonaerenses de Pinamar y La Costa. Además, se recorrieron obras que se desarrollan en los municipios con fondos nacionales. LEER MÁS Y VER GALERÍA DE IMÁGENES ...


 

En primer lugar, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, arribó junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone a Villa Gesell y allí fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera, donde se firmó el convenio de financiamiento para la finalización de 72 viviendas, más infraestructura en el barrio La Carmencita, que se desarrollará a través del programa Reconstruir. 

 

Más tarde, la comitiva se trasladó hacía los predios Villa Gesell 1, Villa Gesell 2 y Procrear. Allí, se están generando lotes con servicios de los programas Casa Propia y Procrear II de Cogestión Local; este último tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación activa de los gobiernos municipales y provinciales, en función de las problemáticas identificadas a nivel local.

 

En segundo lugar, Maggiotti y Simone, arribaron a Pinamar, donde junto al Director de PAMI, Walter Sommer, entregaron créditos hipotecarios a tasa cero a familias de la ciudad.

Esta línea permite la construcción de viviendas en terrenos propios o de un familiar cercano desde los 30 m2 y comienzan a pagarse una vez que la obra está finalizada.



“Seguimos recorriendo Buenos Aires cumpliendo sueños. Casa Propia aparte de solucionar el problema habitacional a las familias, también es un dinamizador de la economía y un generador de empleo, porque por cada hogar en obra crea 3 puestos de trabajo directo”, subrayó Maggiotti.

 

Finalmente, la comitiva se dirigió al partido de La Costa, donde junto al Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús y al intendente municipal, Cristian Cardozo, siguieron otorgando créditos. Allí el Secretario de Hábitat firmó el convenio de para financiar la terminación de 41 viviendas en Las Toninas gracias al programa Reconstruir. De esta manera, el Estado Nacional continúa garantizando el derecho a la vivienda a más argentinos y argentinas.

 

 



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO
PINAMAR: ¡VOLVIÓ PRECIOS NUESTROS!
Todos los lunes y martes de cada semana podés conseguir precios más bajos en productos básicos de la canasta familiar en los comercios adheridos. Vas a encontrar descuentos en productos como carnes, verduras, alimentos secos, alimento balanceado y artículos de limpieza. #PreciosNuestros: pagá menos, llevá más! 📲Ingresá a nuestra web para conocer más sobre el Programa y los negocios asociados: http://web.pinamar.gob.ar/preciosnuestros2022
ESPACIO DE PUBLICIDAD
VOLVIÓ PINAMAR APRENDE
Ya podés inscribirte en los cursos cortos y talleres de Pinamar Aprende! LEER MÁS Y VER VIDEO RELACIONADO ....
DE LUNES A VIERNES "DESAYUNATE" CON ANGEL VISAGGIO EN RADIO OZ PINAMAR

ESPACIO DE PUBLICIDAD
SIXSTAR COURRIER INTERNACIONAL
Servicios de correo puerta a puerta y cooperativos internacionales con Warehouse en distintos países.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
SANTA ELENA - PINAMAR
Teléfono de contacto: 02254 - 490017




FUENTE: MUNICIPIO DE PINAMAR
INCENDIOS EN EL BOSQUE: SE PUEDE EVITAR
VER GALERÍA DE IMÁGENES...
WebPin

CALP INFORMA
MIENTRAS DURA LA EMERGENCIA, CÓMO REALIZAR TRÁMITES Y PAGOS EN CALP
VER AVISO AMPLIADO ...
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar