El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, redobló su llamado a votar por el candidato presidencial Sergio Massa y aseguró que los problemas "no se van a resolver con la motosierra".
En ese marco, señaló que "los bonaerenses son conscientes de que ninguno de los problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía".
"Esas políticas de desindustrialización ya se aplicaron durante los cuatro años de Macri y de Vidal y las hemos dejado atrás: aún con dificultades, la recuperación de la actividad ha permitido que SMATA pase de 70 mil afiliados a más de 120 mil", aseguró Kicillof.
"No tenemos derecho a bajar los brazos y dudar cuando enfrente hay una oposición que quiere dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo", destacó el gobernador, al tiempo que resaltó que "hay que escuchar y explicarles la importancia de contar con un Gobierno Nacional al servicio de las mayorías populares a quienes se quedaron en sus casas, votaron en blanco o todavía no tienen decidido su voto".