CONECTIVIDAD TURÍSTICA
EN CAMPAÑA: PROMETEN REFLOTAR EL PROYECTO DE UN TREN RÁPIDO EN 3 HORAS A MAR DEL PLATA

La ambiciosa idea recordó al proyecto frustrado del tren bala que uniría Buenos Aires, Rosario y Córdoba anunciado en 2008. Actualmente el servicio tarda seis horas después de reformas en las vías y los durmientes. LEER MÁS ...


La diputada nacional y candidata a intendente de General Pueyrredón del Frente de Todos, Fernanda Raverta, planteó una idea para el futuro del tren a Mar del Plata. "Vamos por el tren rápido, que pueda estar en tres horas” desde Plaza Constitución, contó.


Actualmente el servicio tarda seis horas después de reformas en las vías y los durmientes. El plan de Raverta es llevarlo a la mitad junto a otra particularidad.


Contó que su idea es que en la formación "se pueda subir el auto". "Imaginate si venís en tren a Mar del Plata con el auto y vas al Bosque (Peralta Ramos), a la Sierra (de los Padres)", dijo en el programa "La Lupa".


La ambiciosa idea recordó al proyecto frustrado del tren bala que uniría Buenos Aires, Rosario y Córdoba anunciado en 2008. Consultada Raverta sobre este paralelismo, respondió: "Si no lo soñamos, lo proponemos, ¿a dónde vamos?" en materia turística, uno de los aspectos fuertes de la temporada de vacaciones en Mar del Plata.


La actual diputada peronista fue la candidata a intendenta más votada en las PASO del 11 de agosto con el 27,63% (104.671 votos).



 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO


Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar