POLÍTICA
CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER, EL PERONISMO CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA TRAS SU VUELTA A LA CALLE

Luego de una masiva marcha en el Día de la Lealtad, el Partido Justicialista se tomó en serio la idea de “recuperar la calle” y convocó a una nueva movilización para el martes 27 de octubre con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. LEER MÁS ...


"El 27 de Octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco", dice el comunicado del PJ. Además, la fecha contiene una doble celebración para el oficialismo, dado que también coincide con el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kichner en las elecciones de 2019.

"Ese día, también, habremos cumplido un año que el pueblo argentino, en democracia, consagró nuevamente a un gobierno nacional y popular con Alberto Pte. y Cristina Vice. Con nuestro gobierno comenzó la recuperación del país, atravesado por la pandemia con el Covid-19", expresa el texto público.

Además de la convocatoria, en el comunicado no faltan las críticas al gobierno de Mauricio Macri: "Poco a poco, con mucho esfuerzo, estamos solucionando los problemas que heredamos, deuda externa, tarifas, el deterioro del sistema de salud, dónde ni Ministerio nos dejaron, la interrupción de Plan Conectar Igualdad, para que los chicos que hoy no tienen conectividad vuelvan a tener acceso a la educación, entre tantas".

"Recordamos que tenemos sobre nuestras espaldas y sobre las de Alberto y Cristina las enseñanzas y el camino que nos marcara Néstor Kirchner. Conmemoremos todos los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, Compañeros y Compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo", manifestó el PJ.

Por otro lado, también invitan a que el 27 de octubre a las 17 horas aquel que quiera conmemorar la fecha ponga la Marcha Peronista, “en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres", detallaron.

A pesar de que durante estos meses de pandemia el gobierno nacional pidió no realizar movilizaciones, el peronismo vuelve a llamar a otra marcha tras la del 17 de octubre. De todas maneras, en el comunicado, pidieron que los participantes asistan con barbijo, “manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias".


 Más notas:
ESPACIO PUBLICITARIO

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
COVID 19: PASOS PARA LA DONACIÓN DE PLASMA
La Dra Villafañe nos informa cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la donación de plasma.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
NOS CUIDAMOS ENTRE TODXS: NO CIRCULES SI NO ES NECESARIO. SI TENÉS QUE SALIR "USÁ BARBIJO"
🙏 El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19. 👉 Ante cualquier consulta comunicate al 148, si tenés síntomas 107. Centro de Consultas por Aislamiento en #Pinamar vía WhatsApp: 2254-585415. VER VIDEO RELACIONADO ...






Mejor costo por contacto
Teléfono: (02267) 15 439493
Director: Angel Vissaggio
Buenos Aires - Argentina
(C) 2019 El Cartero de Pinamar